Categorías

HISTORIA

EMCOM comunicación por radio y más fue fundada en el año de 1995 y durante este lapso de tiempo hemos tenido la oportunidad de brindarle servicio de venta, asesoría e implementación a diferentes empresas,  algunas del ramo de las telecomunicaciones y otras en distintos ramos como comerciales, industria, retail, transporte, financieras y de salud; tanto a  clientes distribuidores como a clientes finales.

 

MISIÓN

Proveer de productos y servicios Innovadores de alta Calidad y Valor, que ayuden a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades, trascendiendo con nuestros principios y valores, para siempre ser la mejor opción.

VISIÓN

Ser una ORGANIZACION LIDER en el mercado capaz de proveer productos y servicios que satisfagan todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes, comulgando con todas las tecnologías de vanguardia y poder ofrecer a nuestros consumidores una asesoría especializada en los bienes que se nos soliciten, contando con un equipo de colaboradores capacitado y enfocado y nunca perder de vista en ofrecer calidad.

Acerca de

VALORES EMCOM

CREATIVIDAD

Es estar produciendo nuevas ideas de Vanguardia para ayudar a hacer más eficientes los procesos, aprovechar mejor los recursos y a resolver problemas en una forma original.

TRABAJO EN EQUIPO

Es la mutua colaboración de las personas que forman la organización con el único fin de conseguir y cumplir con todos nuestros objetivos y metas sin perder de vista ningún valor siempre comulgando con nuestra VISION.

 

COMPROMISO

Compromiso hacia nosotros mismos, es la capacidad que poseemos en comprometernos en crear y cumplir en tiempo y forma todas las actividades que se nos encomiendan.

HONESTIDAD

Valor indispensable para nuestra organización para desarrollar un ambiente de confianza y armonía para asegurar seguridad y credibilidad en las personas.

EFICIENCIA

Es la capacidad de alcanzar y realizar todas las actividades que se me encomiendan, en tiempo y forma, en una sola cosa es hacer las cosas bien.

RESPONSABILIDAD

La Responsabilidad es sumamente importante ya que mantiene el orden y se demuestra el compromiso con nuestras propias decisiones y las consecuencias que estas puedan generar, con nuestro trabajo y con las personas que nos rodean.

DICIPLINA

Conjunto de REGLAS que debemos cumplir para mantener el orden y el buen seguimiento a nuestros reglamentos y procesos, para siempre cumplir con nuestro trabajo justo a tiempo.

DEFINICION:

EMCOM comunicación por radio y más

Especialidades y Mantenimientos en COMunicación y más

ESPECIALIDADES: 

  • Cualidad, que somos especiales en nuestro trabajo, productos y soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, y nuestra especialidad está en la alegría de servir

MANTENIMIENTOS:

  • Actividad que realizamos con arte para darle servicio en general a los equipos electrónicos y mecánicos de nuestros clientes.      

           

COMUNICACION:

  • Facultad del ser humano para transmitir, avisarse o anunciarse alguna situación que en su entorno suceda. Gracias a nuestros servicios, a las personas otorgamos los medios con los cuales se comunican para solucionar su necesidad de relacionarse.

 Y más:

  • Y más nos hace ser la diferencia fundamental ante nuestros consumidores, dándonos la oportunidad de ofrecer un universo de productos y soluciones a la necesidad de nuestro cliente.